La Ruffwear Treat Trader ™ es una bolsa de golosinas que se coloca en la cintura y ofrece entrenamiento con manos libres y acceso rápido a las golosinas.
Esta bolsa de golosinas cuenta con un forro impermeable que mantendrá las golosinas grasosas o jugosas contenidas, mientras que la tela exterior resistente al agua protege las golosinas de los elementos externos.
El Treat Trader se abre fácilmente con solo tirar de una pestaña y se cierra con una señal audible del cierre magnético seguro.
Diseñado para adaptarse al cuerpo humano, el Treat Trader se puede sujetar a un cinturón ajustable (incluido) o sujetarlo directamente a la cintura.
Cinturón ajustable: 76,2 a 121,9 cm. Apertura: 15,5 cm x 13,5 cm x 12,5 cm
Perfecto para entrenar: ayuda a fomentar un buen comportamiento con esta bolsa de golosinas.
El clic audible del cierre magnético permite a tu cachorro saber que está a punto de ser recompensado. ¿Quién es un buen perro?
Respetuoso con el medio ambiente: el ajuste ergonómico proporciona comodidad durante todo el día.
El cierre magnético permite un uso rápido con una sola mano para un refuerzo inmediato y eficaz.
Versátil: el Treat Trader se puede enganchar en el cinturón ajustable (incluido) o fijar directamente a la cintura con el clip de cinturón para que nunca tengas que salir de tu lado.
Hecho para durar: el tejido exterior es duradero y resistente al agua.
El forro ligero e impermeable ayuda a contener el desorden, incluso con golosinas aceitosas.
Características útiles:
El Treat Trader cuenta con un pequeño bolsillo exterior para guardar pequeños artículos esenciales. Incluso tiene un bucle para fijar un clicker de entrenamiento.