• Compra SeguraCompra Segura
  • |
  • Entregas ExpressEntregas Express
Nexxt

Alimentador De Mascotas Inteligente Con Cámara Integrada

$119.990
NHA-P610
4
Solo quedan 4 unidades de este producto

Por mucho que quieras a tu adorada mascota, es un fastidio tener que levantarte de madrugada sólo para ver si la criaturita ha comido o no. Ya es hora de relajarte, en serio. Simplemente deja que el Dispensador inteligente Wi-Fi de alimento para mascotas de Nexxt Solutions se encargue de todo. Este innovador dispensador permite que un perro o gato obtenga fácilmente su comida, siempre a tiempo y en la proporción perfecta según sus necesidades de nutrición. Este dispositivo no sólo promueve hábitos alimentarios más saludables mediante la programación de horarios, sino que también permite controlar la frecuencia y la cantidad de alimento dispensado en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de un teléfono inteligente o tableta.
Alimentador para mascotas con cámara Un sinnúmero de funciones inteligentes en un atractivo y moderno diseño convierten a este dispensador de alimentos en un dispositivo único. La cámara integrada te permite ver lo que tus mascotas están haciendo en tiempo real e incluso recordarles cuándo es hora de cenar al activar el mensaje previamente grabado en el dispensador. Una forma inteligente de alimentar a tus criaturas, mantenerlas felices y sin que se sientan abandonadas cuando no puedas estar con ellos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

-Resolución: 1080p
-Visión nocturna: Sí
-Grabación en microSD: Sí
-Material: Plástico
-App: Si

NOTE: De acuerdo a lo indicado por el fabricante el recipiente puede contener hasta 1,69Kg de comida seca con dosis variables entre 10 y 70 gramos por ración.

MÁS DETALLES:

Peso del paquete: 2.8 kg
Modelo: NHA-P610
Garantía: 2 años

También te puede interesar