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Tienda OnlineGarantías Compra en Santiago


Garantías, Cambios y devoluciones

Los clientes que hayan comprado productos en Mascots.cl tienen derecho a la garantía legal que establece SERNAC, nuestras políticas se ajustan a dicha garantía:

Políticas de Cambios y Devoluciones

En caso que el producto que hayas comprado presente alguna falla, tendrás derecho a la garantía legal, que establece que tienes hasta 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger una de las siguientes 3 alternativas:

  • Cambio del producto.
  • Devolución del dinero.
  • Reparación gratuita del producto.

Cualquiera sea tu opción debes contar con la boleta de compra. Recuerda que la boleta te la enviamos directamente a tu correo electrónico con el cual hiciste la compra. Recuerda que: (i) El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. (ii) Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente. (iii) No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución.

En este caso el producto con falla puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o directamente en nuestra tienda ubicada en "Nueva de Lyon 72, Piso 12, Providencia Santiago". Para solicitar tu garantía legal deberás enviarnos un correo a contacto@mascots.cl o escribirnos al WhatsApp directamente al +569 5388 0901 para contarnos cuál fue el problema y coordinar el procedimiento a seguir.

Satisfacción Garantizada de Mascots

Si el producto que compraste no cumple con tus expectativas tendrás derecho a un cambio o devolución dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o llegada del producto a sucursal. Esta garantía necesita expresamente que el producto no tenga uso, y que cuente con todos los accesorios y embalaje original. No recibiremos productos incompletos, dañados o sucios. En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, Mascots Chle SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para solicitar esto (conocido también como derecho a retracto) deberás enviarnos un correo a contacto@mascots.cl o escribirnos al WhatsApp +569 5388 0901 para contarnos cuál fue el problema. Una vez recibida la solicitud es necesario que nos hagas llegar el producto, para esto el cliente tiene dos opciones: (i) El cliente deberá enviar el producto utilizando los siguientes datos: Destinatario: Mascots Chile, RUT: 77.394.085-1, Dirección: Nueva de Lyon 72, Piso 12, Providencia, Teléfono: +569 5388 0901 o (ii) Concurrir directamente a nuestra tienda ubicada en "Nueva de Lyon 72, Piso 12, Providencia, Santiago."

Ten en cuenta que en este caso los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o bien, podrás traer los productos a nuestra bodega. Una vez recibido el producto este se analizará para revisar que cumpla con las exigencias y luego, en caso que las cumpla, se ejecutará el cambio o devolución de dinero según sea el caso.

Cambio de Producto

Mascots Chile SpA realizará el cambio del producto (siempre que se encuentre con stock disponible) en un plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, si fuese presencial podría ser hecho en el mismo momento o bien, posteriormente se coordinara el envío a cargo de la empresa.

Devolución del dinero

Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago que elegiste. Si pagaste con transferencia electrónica o tarjeta de débito, la devolución se hará con transferencia electrónica. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tomar hasta 7 días hábiles.

Situaciones de abuso, malos tratos u otros.

En nuestra organización no toleramos ningún tipo de comportamiento que involucre abuso, malos tratos o cualquier otra situación similar, esto incluye tanto trabajadores como clientes. Creemos en las relaciones de largo plazo, entendimiento y comprensión para crecer y lograr satisfacción tanto de clientes como de trabajadores.

Derechos y Deberes del Consumidor

Te invitamos a informarte sobre la garantía legal en el sitio del SERNAC, y además, leer sobre los derechos y deberes de los consumidores en este link.