• Compra SeguraCompra Segura
  • |
  • Entregas ExpressEntregas Express

Tienda OnlinePreguntas Frecuentes Compra en Santiago


  • REALICE UN PAGO POR MÁS DINERO DEL PEDIDO INICIAL. ¿ COMÓ PUEDO SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN?
    • Si realizaste un pago por un monto mayor a tu carrito de compra. Solicita la devolución del excedente a contacto@mascots.cl adjuntando tus datos bancarios y número del pedido. De tal forma gestionaremos la devolución del dinero sobrante. Esta solicitud, puede demorar entre 1 a 5 días hábiles. Una vez recibida la información.
  • ¿SI COMPRO HOY CUANDO LLEGA MI COMPRA?
    • Los plazos de entrega varían para cada ciudad. Para regiones, los productos se le entrega a la agencia de transporte entre 24 a 72 hrs (hábiles) de haber sido realizada la compra. Para todos los casos, la compra se debe realizar antes de las 13:00 de Lunes a Viernes
      Estos plazos pueden variar en fechas especiales como son Navidad, Black Friday, Cyber Monday y otra fiesta o fecha promocional similar
  • ¿CUAL ES SU DIRECCIÓN?
    • Nuestra dirección es Nueva de Lyon 72, Piso 12
      Es importante considerar que nuestra oficina está disponible solamente para retiros.
  • ¿PUEDO COMPRAR DESDE FUERA DE CHILE?
    • Por el momento no tenemos envíos fuera de Chile
  • ¿QUÉ PASA CUANDO NO ESTOY EN MI DOMICILIO, Y VAN A ENTREGAR EL PRODUCTO?
    • El transportista retornará el pedido a la central de carga, para re-coordinar la entrega. Si en la segunda instancia tampoco se puede concretar la entrega, el producto nuevamente retornará pero esta vez a oficinas de Mascots, para una nueva coordinación con costes asociados a un nuevo despacho.
  • ¿CUÁNTO DEBO ESPERAR POR MI PRODUCTO?
    • El proceso de compra y entrega, demora aproximadamente entre 1 a 2 días hábiles, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Por lo tanto si compras fuera de este horario, Mascots preparará y enviará tu pedido el próximo día hábil.
      Existen excepciones de los tiempos en las zonas extrema del país, (Ejemplo. Coyhaique, Arica etc.) En gran medida los despachos dependen de servicios de terceros.
      Mascots no realiza envíos los días feriado ni fin de semana. Esto es válido para todo Chile. Si aún así el proceso demorara más de lo establecido, Mascots informará el plazo de entrega a su e-mail.
      Considera una demora en los despachos en fechas especiales como navidad, cyber monday o black friday.
  • ¿LOS VALORES DE LOS PRODUCTOS INCLUYEN IVA?
    • Sí, todos los valores publicados incluyen el IVA ( 19%)
  • ¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA DE MANERA INMEDIATA UNA VEZ PAGADO?
    • No, usted debe esperar que le llegue un mail notificando que su orden está lista para el retiro.
      Hay productos que se encuentran en la tienda para retiro el mismo día y otros que vienen de la bodega de la marca, por lo que demoran un plazo mayor (12 a 24 hrs Hábiles).
  • ¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA Y EVITAR EL COSTO DE DESPACHO?
    • Por supuesto, usted puede retirar su compra una vez cancelada, sin embargo debe esperar que lo contacten e informan que dicho producto está disponible para su retiro. Generalmente este proceso toma 1 día hábil.
  • ¿PUEDO COMPRAR EN SUS OFICINAS DIRECTAMENTE Y PAGAR AHÍ MISMO?
    • Si, siempre y cuando el producto en cuestión se encuentre con stock en nuestras oficinas, te recomendamos consultar antes de venir. contacto@mascots.cl o al WhatsApp +569 5388 0901
  • ¿POR QUÉ COMPRAR EN MASCOTS?
    • Hoy el principal atractivo de la compra on-line es el precio y ofertas de los productos que se ofrecen a través de la red. Mascots puede ofrecer los mejores precios del mercado debido que no posee locales de ventas, no tiene vendedores y su manejo es principalmente virtual, estamos en línea con las marcas que por medio su mayorista nos distribuyen lo que Mascots ofrece en línea.
  • ¿PUEDO PAGAR EN MÁS DE UNA TRANSFERENCIA?
    • Si tu banco no te permite el monto total de tu compra, puedes pagar en más de 1 transferencia incluso de cuentas y bancos distintos con días distintos, pero te recordamos que es necesario indicar el Número de orden en los comentarios y enviar los comprobantes al correo de contacto@mascots.cl para que se pueda hacer el cruce de los pagos.
      Una vez realizado el pago del 50% del monto total y si tu producto sigue con stock disponible, nosotros lo reservamos para que puedas completar la compra.