• Compra SeguraCompra Segura
  • |
  • Entregas ExpressEntregas Express
-33%
GOSBI

Alimento Gosbi Original Urinary Gato Adulto

$7.350 $10.990
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Gosbi Original Urinary 

Es un alimento completo para gatos adultos con problemas del tracto urinario. En la gama GOSBI ORIGINAL se incorporan ingredientes específicos para favorecer la salud ocular, cardiovascular, inmunitaria e intestinal, mediante algas, frutas y verduras ricas en antioxidantes naturales. Se utiliza carne deshidratada como fuente de proteína de alta calidad consiguiendo una digestibilidad superior al 90%. Es un alimento sin gluten.

Composición

Proteína de pollo deshidratada (28%), arroz (min. 19%), salmón, atún, maíz, grasa de pollo, aceite de pescado, levadura de cerveza, aceite de salmón, pulpa de remolacha, fibra de arroz, hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), extracto de yuca, algas marinas, romero.

Componentes analíticos

Proteína bruta: 35%, aceites y grasa brutos: 15%, materia inorgánica: 7,8%, fibra bruta: 3,1%, humedad: 6,5%, calcio: 1,1%, fósforo: 0,6%, sodio: 0,5%.

Instrucciones de uso

Conservar en un lugar fresco y seco. Siga la tabla de raciones diarias recomendadas. Estas cantidades son orientativas, por lo que deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del gato. Puede contener trazas de otros ingredientes. Mantener siempre agua limpia y fresca a su disposición.

**PROMOCION Fecha de caducidad Abril 2024

    También te puede interesar