• Compra SeguraCompra Segura
  • |
  • Entregas ExpressEntregas Express
Kong

Barrera Protectora para Autos Kong protective seat Barrier

$46.990
K03357
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

La Barrera Protectora para Asientos "Kong Travel" es ideal para agregar una separación entre los asientos delanteros y traseros y otorgar mayor seguridad en la conducción sin dejar aislado a tu perro. Su diseño de malla permite el flujo de aire y y buena visibilidad para el conductor.

KONG Protective Seat Barrier es una barrera protectora de asiento para perros que mantiene seguro a su peludo en el asiento trasero del auto mientras ayuda a reducir la distracción del conductor. La gran ventana de malla proporciona un amplio flujo de aire y visibilidad bidireccional para que pueda seguir vigilando a su humano favorito. Cuatro puntos de anclaje y una correa ajustable hacen que sea fácil de instalar y adaptable a la mayoría de los vehículos. Dos bolsillos de almacenamiento le brindan espacio para guardar la correa, las bolsas de basura, los juguetes y los treats.

La barrera ayuda a mantener a su perro seguro en el asiento trasero mientras conduce.

La construcción de malla permite el flujo de aire y una vista bidireccional entre usted y su bebé peludo.

Cuatro puntos de anclaje y correas ajustables para una instalación rápida.

Adecuado para adaptarse a la mayoría de vehículos. Dos bolsillos para guardar los extras que necesitas cuando viajas con tu perro.

Medidas: 88,9 x 82,55 x 4,8 cm

Rápido y fácil de instalar con 4 puntos de anclaje y correas ajustables.

También te puede interesar