El Kong Floppy Ear Wubba es un juguete para perros fácil de agarrar y lanzar.
Los perros adoran el chirriar al agitar el Kong Floppy Ear Wubba una y otra vez para una diversión sin fin.
Son divertidas e interactivas para jugar a buscar y recoger.
Elaborados con nylon reforzado y duradero. Contiene dos pelotas, una de tenis en la parte superior y una con sonajero en la parte inferior.
Los juguetes KONG incentivan al juego, satisfacen necesidades instintivas y fortalecen el vínculo que tienes con tu perro.
El juego con objetos satisface la necesidad instintiva de todos los carnívoros de “cazar-capturar-masticar”.
Una mascota puede estar bien cuidada físicamente y sin embargo vivir en un ambiente de escasa estimulación, es decir ABURRIDO.
Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio.
Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social.
Quitar a una mascota la posibilidad de gastar energía mediante el juego le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento.
El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales más felices!
Este juguete de Kong es uno de los juguetes recomendados por los veterinarios y entrenadores especialistas, ya que favorece la buena sociabilidad de tu perro, reduce el estrés y evita posibles problemas de conducta, tan habituales en los animales.
Además, es un juguete muy versátil, idóneo para el adiestramiento y para los ratos de ocio de tu mascota.
Cada perro juega de manera diferente y, dado que no todos los juguetes son iguales, siempre es mejor vigilar a su cachorro en caso de que las cosas se estropeen.
El juego supervisado ayudará a que los juguetes duren más tiempo y, lo más importante, a mantener a tu amigo a salvo.
Ningún juguete para perros es verdaderamente indestructible, así que siempre retire el juguete de la hora de jugar si las piezas comienzan a romperse.