• Compra SeguraCompra Segura
  • |
  • Entregas ExpressEntregas Express
Pet Head

SHAMPOO PIELES SENSIBLES 300ml PET HEAD SENSITIVE SOUL

$19.990
90114A
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

El shampoo de coco para perros sensibles es ideal para calmar la delicada piel de los perros con más picores.

Con aceite natural y extractos: está hecho con harina de avena y aceite de marula, limpia suavemente y calma la piel delicada. Tanto el extracto de avena como de caléndula actúan como antiinflamatorio y calmante con sus propiedades, mientras que el aceite de marula da ese efecto extra de humedad y nutritivo.

¡Fragancias increíbles!

El shampoo de coco es una fragancia suave con una nota dulce afrutada tropical con algunos matices de vainilla.

Pura calidad

El shampoo de coco para perros sensibles está repleto de avena y aceite de marula, que limpian suavemente y calman la piel delicada. Tanto la harina de avena como el extracto de caléndula actúan como antiinflamatorios y calmantes con sus propiedades, mientras que el aceite de marula aporta ese efecto extra de hidratación y nutrición.

Modo de uso

Mojar el pelaje del perro y masajear el shampoo suavemente, lavar bien y secar con una toalla o con el secador para obtener resultados óptimos.

Todos los productos de Pet Head están libres de sustancias nocivas: sin parabenos, tensioactivos ni colorantes. No contienen gluten ni frutos secos para mayor seguridad. Todos los ingredientes están completamente listados en nuestros envases. Pet Head se enorgullece de ser vegano y de estar libre de crueldad.

También te puede interesar