La funda para asiento de perro Ruffwear Dirtbag ™ es una funda resistente al agua y duradera que protege los asientos de los vehículos de los restos de las aventuras de los perros.
Nuestro diseño convertible se puede instalar en una configuración tradicional o en hamaca y mantiene el acceso a los cinturones de seguridad.
Los accesorios seguros mantienen la funda en su lugar y la tela antideslizante mantiene a los perros estables durante el viaje.
Fácil de colocar y quitar, se limpia con un batido o se puede lavar a máquina.
Se adapta al asiento trasero de la mayoría de los vehículos de pasajeros.
- Hecho para la aventura: el Dirtbag es una funda duradera e impermeable que protege los asientos de tu vehículo de los recuerdos de las aventuras de tu cachorro.
- El ajuste perfecto: el diseño convertible permite una configuración tradicional o de hamaca.
- El Dirtbag cuenta con puntos de acceso para cinturón de seguridad integrados.
- Simple y seguro: la bolsa se fija a través de tacos que se aseguran al asiento y lazos de cincha que envuelven alrededor de los reposacabezas.
- Es fácil de poner y quitar según sea necesario.
- Diseñado para perros: la tela antideslizante ayuda a mantener a tu perro estable durante los paseos en coche. Las solapas laterales evitan que el barro y la suciedad entren en los asientos durante la entrada y la salida.
- Construido para durar: la tela de poliéster es duradera, resistente al agua y se limpia con un sacudido. Y, para aventuras extra desordenadas, tíralo en la lavadora (sí, es lavable a máquina). ).
Ancho: 140 cm / Largo: 159 cm