• Compra SeguraCompra Segura
  • |
  • Entregas ExpressEntregas Express
RUFFWEAR

Arnés de Perro RUFFWEAR WEB MASTER

$54.990
19
Solo quedan 19 unidades de este producto

El arnés Ruffwear Web Master es un arnés seguro, de apoyo y de usos múltiples construido para maniobrar y ayudar a los perros a superar obstáculos, así como para perros de trabajo designados. 

La espuma fina y duradera proporciona soporte sin obstaculizar el rango de movimiento y una plataforma para colocar parches y señalización para perros de trabajo. 

Cinco puntos de ajuste crean un ajuste seguro, mientras que las correas acolchadas para el pecho y el abdomen hacen que el Web Master sea cómodo para usar durante todo el día. 

El arnés preferido de muchos programas de perros de rescate de avalanchas, cuidadores de perros de servicio y perros amputados, el Web Master es una excelente alternativa de collar e ideal para caminatas, trepadores y asistencia de movilidad.

Dado su asa de agarre cuyo diseño anatómico reparte equitativamente la carga para elevar al perro de manera segura, distribuyendo la fuerza de sujeción en múltiples puntos del cuerpo.

El arnés Webmaster, es el modelo utilizado por los equipos de rescate de avalanchas en USA.

El Webmaster es un arnés multi-usos de apoyo, por lo que también es ideal para mascotas que con debilidad en patas traseras, dificultad para levantarse por si solos o inestables al estar de pie, para aquellos con displasia de cadera, artritis, vejez, recuperados de una lesión o cirugía, etc.

Disponible en color, Azul, Rojo y Gris

Características:

El diseño anatómico provee la capacidad de levantar a tu perro con un balance del peso bien distribuido.
Con 5 puntos de ajuste que permiten un completo rango de movimiento.
Estructura segura incluso para perros con capacidad para safarse de collares y arneses.
Tiras acolchadas para pecho y estómago para un uso cómodo.
Dos puntos de conexión para la correa: argolla de aluminio en forma de “V” en el lomo del perro poco atrás del cuello y y otro tejido en la parte posterior del arnés.
Detalles reflectantes para paseos en situaciones de baja visibilidad.
Seguro y cómodo.

TallasTamaños
XXS33-43 cms
XS43-56 cms
S56-69 cms
M69-81 cms
L-XL81-107 cms



También te puede interesar